lunes, 21 de febrero de 2011

las mareas de mis senos

-puede ser señor, dije, qu eme quieras menos pero no mas! y entro su cadera en la cama
- puede ser que las mareas de tus senos embriaguien hoy las mareas de mis dedos y qu emi lengua entre en tus manos hasta que estas logren lo que yo hago a solas cuando no estas que es marear mi pennis largue entiendes señora de mis celos?
-puede ser que las mareas de mis senos hagan que su memoria se abra como mi boca y en un instante , ellos se mecieron en un vaiven de posturas que jamas relatare aqui pero que fue os lo juro la puerta al mas alla....completamente el alla

El sexo de los Hunos se relata tal cual, el sexo de los hunos es hablando en poemas reales no en silencios tontos que son de otras razas de otras culturas que no son bucanerìa




No hay comentarios:

Publicar un comentario