domingo, 20 de febrero de 2011

los huesos son muestras de vidas que llegan al frio del methal de mi lengua...

cuando escribo de lo smuertos de mis antepasados dijo el , que enfundado en una blanca mescalla que es esa camisa de mangas  enormes empuñadas en encajes finos de espacios cerrados con nudillos que son de seis pases de hilo fino ....desnudo de piernas a rodilla vienttes aires, parabase frente de ella que en la cama dormia de lado.....
- se que no volverás por que el mar esta bravos hummos

dejaron de reir y atisbaron con acehco el mar que frio se dejaba mecer por el mundo de las profundidades
la luna hizo su  acto de verse fuerte en el agua y sin caso alguno se oyo el ruido de una cadena sobre el lado del alto mar que es el piso de madera de una pro por que en la popa se llama Mardamalamara, la cadena que era fria como el mar ....se mecia en modos lentos....dejando una mancha sobre de el curto madero postigo que era hecho con lentitud en dias de muchos ayeres......

- no se si iras a los mundos de la bestia hoy....si vas me muero , no quiero , esta acotumbardo a oler los anillos que traes en la mano ...que son? me han  abierto los ojos de mas cuando te vi por primera vez esa noche que era noche de mi















No hay comentarios:

Publicar un comentario