lunes, 16 de mayo de 2011

descanso

"si vieras mis letras tan temblorosas , ya no escribo  como antes, .......
mis  realtos se vuelven hacia ti , queriendo gritar lo que es asco, lo qu eno me gusta de mi mundo y el tuyo llenode quimeras
he decidido dejart de usar esa camisa tuya que tanto amo, ....dejarte de lado por que no me amas
dejarte en la cama la letra mas severa de mis llantos y mis cuentas, la cancion mas dolida de mis años ya en canas  , ...aun no pero las tendré
de mis piernas tan tan tuyas y que tieblan de grasa , por que me envileci...me has dejado m  me he huido , me puesto gorda fea de desdén ,  pero volveré !"
dijo ella en una carta que llego a las manos de este con un dibujo que aun con aires de mar, llegaba......
el habia decidido vivir en tierra firme en el puerto de Carnacca ( hoy Cadiz)

Ek habia decidido separarse un poco de su maamnte y amiga , y es que ella cada que iban a la cama , le daba por escenas dantescas dijo de gritar y hablar tanto, veia calaveras y las  alejaba con sus manos, no estaba sienmpre con ella, pero es que ella que culpa tenia , le dijo...llorando
- ya no puedo,......con esto dijo el
te amo, peor no quiero seguir viviendo en este buque parece ...fantasma

no supo el que , al desdeñar de esa forma ala joven que habia sido suya en sus manos, se estaba hechando la soga al cuello, nadie se salva de la Mascarade.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario