lunes, 1 de agosto de 2011

resolver el angulo mercante de tu vela es como decirle a alguien que se seque de sal...

dijo el , subido en una vela al pento de las lianas primeras, lo vi ahi como si su cara se deshiciera de pellejos de piel , yo con le pelo revoloteado esperando que  no me viera , que ya habia yo visto que el era de ...carne demasiada o ..por que esta asi quisiese llorar , y tragè el moco que escurre por logica cuando vives durmiendo con un mal nacido ...cuando me di cuenta .......me habia yo misma lanzado al mar......
nadè como pude y fui tragada o mordida por algo no se

despertè en su cama de nuevo ..o en la mia! era l amia! si....mi camara de  bucanera donde  mi Loro estaba durmiendo aun.......en mis pies la camisola de el , que olia a una.....
la quemè en la calle ..cuando llegue a Santiesteban.  Cuando pense quE  ya no lo veria mas ,  oi la charla de un par de hombres que fumaban fuera de la casa donde dormi y comi a placeres vieiras como se dice en nuestro orden, señor ! oi que lo habian linchado desde dias antes de una manera ruin su miembro tirado al mar, de los helechos donde un morduscco deja sus dientes depiraña tal que para que os digo oilia amiseria y vacallares se ieon de esa descrpncion la de que habia sido desmembrado..
- si se le llama a a eso miembro grito uno....
yo habia sido reconocida , sin duda dolia pero me habian ayudado , pero que cirmen habia cometido?

cuando regrese a mi cama , subi con calma al  barco y en el encendi vela serenna para bien dormir, desancle y deje que la corriente marinas rojas me llevara lejos de la Isla. qu easi es mejor sin tanto verdorth!
pero mis mente oia risas ,  doli la espalda algo de mi se quejaba era esa caobardad persona qu eame? qu ejamas fue mio a placer qu ese fue como elnta  hedionda  negro liquido porfio a su  origen tal....?
era como querer que esta calavera desecada se fuera! .....aun lo oila yo de verdad....
y asi en medio de una risa se fue el mas entretenido fulano de mi  fu eun alucha de doce meses lo juro ! estaba anclado en mi ...Drakkar.....!
sacalo ! decia mi Loro que vivio para contarlo!



al ghuien oia mi relato ......yo vestida de simpre con uan melena al suelo y  unos ojos de calma ya pelo encanecido o blanco de vidas, con un parche al ojo y una cara degitana que no podia con ella...me dijo que las orejas estaban plenas ..me rei de oir su " acento " de Gitano raro dije ..el en la Isla yo en altamar...tan lejos tan cerca...solo la luz de las velas iluminaban su cara y la mia a el
nada de intimidades dije ....

"era como si no importara la lejania ...el en Fuerte de Santiesteban
hoy Navidad
ella en altamar"
cantò el Loro que comenzò a rimar
y se hizo canciòn
por miles  de dias , creo yo



No hay comentarios:

Publicar un comentario