martes, 6 de marzo de 2012

las olas salpicaban

la cara del moreno gitano
que desnudo se movio saliendo de la arena....asi de tan repente
yo iba camiando en las arenas que antes eran mias nadie osaba entra por estos lares
eran mias, habia bajado la marea al grado que yo estuviera en una solana aguda que me hiciera no saber de mi y el? obre sireno raro ....con botas solo y algo mareado por el brillo de el agua a la lejania

y es que sumergido en ellas siempre habia estado !

mis pies se quedaron fijos conteniendo yo el vientre

el desnudo
yo igual
el con  un tudor
yo con uno igual
y cuando lo vi

me movi si que me movi
por que encuma de el estaba ya
y el agua subio de nuevo

era esta vez distinto el olor del sexo que tuve ...no como con los otros
era distinto el sabor del pez que probe
era acaso una vida sin el? cuantas habiamos pasado sin unirnos asi?
aun con sal o sin ella
fui feliz
cuando me fui , me fui
cuando me vio lo vi
cuando me amo lo ame
cuando me tapo lo vivi
cuando me vistio lo sacudi
tanto como pidio
yo lo sacudi!!!

y me dijo
ya me mori!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario